VENTOR ERP “Planificación de Recursos Empresariales”

Es una solución tecnológica diseñada para modelos de negocios de distribución de productos de consumo masivo, distribuidos por fuerzas de ventas, contempla los procesos administrativos, tesorería y contables.

Además cuenta con herramientas web y aplicaciones móviles diseñadas para la gestión de ventas del equipo de vendedores, generando pedidos y cobranzas electrónicas por visitas o directos desde su cliente.

Módulos de Ventor ERP

Administrativo

Es el módulo principal del sistema desde el cual se puede manejar gran parte de la gestión de la empresa.

Maneja la facturación, inventario, cobranza

Tesorería

Encargado de controlar todas las transacciones y movimientos bancarios, permite realizar sus conciliaciones con cierres diarios o mensuales.

Contabilidad

Permite un análisis completo de la información financiera y contable, al estar integrado a los módulos de administración y tesorería refleja automaticamente la información en los mismos.

Data Explorer

Permite visualizar una gran cantidad de reportes en forma de cubos dinámicos y exportarlos a formato Excel, genera información importante para la administración eficiente de su Fuerza de Ventas y distribución de su portafolio de productos.

Producción

Cuantifica según los procesos de producción los inventarios que se requieren para la transformación de sus materias primas.

Permite evaluar la eficiencia de producción de sus maquinas, operadores y ayudantes, así como dar seguimiento a los lotes de productos terminados ó sus fechas de vencimientos.

Optimizamos Su Negocio

Contamos con planes de servicios adaptados a su necesidad.

Plan PyME

LIC

1 VENDEDOR

  • Ideal para Empresas Medianas
  • Incluye el modulo completo de Ventas Facturacion, cobranzas, cuentas por pagar, inventarios, compras, guias de despacho, comisiones de ventas y fletes, activos fijos, promociones, estadísticas, Impuestos.
  • Contrato de Servicio Plata
Plan Estándar

LIC

STD

  • Ideal para Distribuidores con Fuerza de Ventas Online Storage
  • Incluye Facturacion, Inventarios, Cobranzas, Proveedores, Promociones, Comisiones, Activos Fijos, Estadísticas, Impuestos.
  • Tesorería y Contabilidad Conciliaciones bancarias, ingresos y egreso, estados financieros.
  • TOTALMENTE INTEGRADO
  • Data Explorer Inteligencia de Datos
  • Contrato de Servicio Oro