Con el uso de  Ventor ERP, usted podra unificar y ordenar toda la información de su empresa en un solo lugar, visualizando y contralando de manera inmediata cualquier suceso que no se encuentren según las normativas o lineamientos de las mismas; posibilitándole igualmente, toma de decisiones oportunas, rápidas, seguras, confiables, que optimizan los tiempos empleados en sus ciclos de producción y sobre todo la calidad de los servicios y productos que ofrecen.

Administrativo

Facilita los procesos y controles necesarios, en empresas de distribución, permitiendo lograr un control efectivo del negocio. Totalmente integrado, brinda la posibilidad de llevar los procesos de forma rápida y sencilla.

Tesoreria

Permite, el control del capital de la empresa, gastos, y saldos, transacciones entre bancos y cuentas. Ofrece la ventaja de generar reportes: listado de bancos registrados, movimientos en rangos de fecha.

Contabilidad

Ofrece, el registro y control sistemático de forma rápida y efectiva, permitiendo configurar el plan de cuentas, generando índices financieros, libros y diarios mayor y legal, estados de resultados y balance de comprobación.

Produccion

Controle los procesos productivos de su organizacion

Data Explorer

Obtenga los resultados más importantes de su empresa, a través de tablas dinámicas donde sus gerentes y supervisores consulten los datos de ventas, cobranzas al momento. Generando reportes propios según su necesidad.

Mensajeria

Mantegase en constante comunicacion con sus colaboradores a traves del servicio de mensajeria interna entre usuarios.