Sistemas Ventor

Desde el 2001 nos encargamos del desarrollo de soluciones tecnológicas adaptadas a las necesidades y requisitos de cada uno de nuestros clientes. 

Con la calidad siempre en mente y de la mano de nuestro personal altamente calificado, brindamos una excelente asesoría al cliente durante todas las etapas de nuestro servicio. Esto nos ha permitido crear relaciones duraderas y  exitosas con personas que más que clientes se convierten en parte de la familia VENTOR. 

Continuamente estamos mejorando nuestros procesos y los de nuestros clientes, al estar fundamentados en un sistema de gestión de la calidad, garantizamos el desarrollo sostenible de la organización mientras preservamos el ambiente. 

¿Qué nos Diferencia?

Contamos con Personal
Altamente Capacitado

Nuestro mayor activo es el talento humano, nuestros altos estandares de selección de personal nos aseguran el éxito y nos permite llevar a nuestros clientes el mejor de los servicios.

Certificados Bajo la Norma
de Calidad ISO 9001:2015

Somos la primera casa de software del país en certificar sus procesos bajo la norma ISO 9001:2015

18 Años de Experiencia
en el Mercado

Somos una empresa consolidada en el mercado Venezolano, tenemos más de 18 años de experiencia desarrollando soluciones y ofreciendo servicios de calidad, nuestros clientes nos avalan.

Algunos de Nuestros Clientes