Ventor ERP | Admisistrativo

Ventor ERP | Administrativo 

Facilita los procesos y controles necesarios para las empresas de distribución de productos de consumo masivo (alimentos, licores, embutidos, lácteos, lubricantes para vehículos, cosméticos, entre otros.

Totalmente integrado, brinda la posibilidad de llevar los procesos contables de forma rápida y sencilla.

Igualmente, configurable y compatible con todo tipo de empresa, enfocado en la fuerza de ventas, manejo de Indicadores de Gestión (KPI para Ventas)  cartas mensuales de cumplimientos de objetivos, drop size y participación.

Disponible para Pequeñas, Medianas y Grandes Empresas

Optimización de la Fuerza de Ventas y Distribución

Ventor ERP | Administrativo

Cuenta con una variedad de módulos que brindan el control de todos sus procesos de Ventas y Distribución.

Toma de pedidos manual o a través de la App Ventor Sales, facture por lotes, realice notas de créditos por devolución, notas de entregas o cotizaciones. Genere Guías de Despacho y controle su chóferes, ayudantes y camiones.

Administre sus inventarios por lotes de vencimientos, multi-bodegas, realice asignación de bodegas por vendedor, ajustes y valorice sus inventarios por costos y precio de ventas, genere cambios de precios masivos.

Analice su flujo de caja diario, vencimientos de sus documentos, limites de créditos, integrado al Software de Tesorería y distribuya sus ingresos según sus bancos. Gestione su Cobranzas eficazmente.

Gestione su cartera de proveedores, emita comprobantes de Retenciones de IVA, ISLR, de seguimientos a sus cuentas por pagar y estados de cuentas de sus proveedores.

Registre su mayor activo "su información" de clientes y productos bajo nuestros estándares estadísticos. Configure nuestro sistema a sus políticas de ventas, crédito y cobranzas, entre otros.

Planifique sus promociones ya sean por escalas en cajas o porcentajes de descuentos, segmente sus promociones según clasificación de productos o tipos de clientes. Ademas cree promociones de material POP y genere reportes a sus proveedores.

Configure sus "Objetivos de Ventas" por cajas, kilos o monedas. Indique el cumplimiento de indicadores de gestión como; Porcentaje de Activación, efectividad, cajas, Productividad, Clientes Nuevos, entre otros. Genere reportes de Comisiones según Ventas o Cobranzas por vencimientos.

Configure diferentes Cajas Chicas para el control de asignación de viáticos a vendedores o chóferes, ademas de sus controles administrativos.

Lleve el inventarios de sus activos fijos e integre sus depreciaciones con nuestro Software Contable, asigne sus activos a sus diferentes departamentos.

Integre su información contable diariamente con nuestro software, lleve al día su contabilidad. Genere sus Libros de Compras y Ventas ademas de resúmenes de IVA e ISLR. Genere archivos XML de ventas.

Analice sus estadísticas de ventas a través de nuestros reportes que suman mas de 300 combinaciones para detectar sus oportunidades inmediatamente. Genere reportes como Ventas por Vendedor, segmentos, territorios, y más.

Genere gráficos sus ventas en distintos reportes como Mix de ventas, ventas por mes y mas.

Solicite a nuestros ejecutivos de ventas sus propios reportes, cuente con reportes de gestión de toda nuestra cartera de clientes que pueden adaptarse a sus necesidades de momento, ademas analice su distribución de la utilidad de ventas.

Modulo para el mantenimiento de apoyo técnico ideal para departamentos de informática internos de nuestros clientes.

Realice cierres estadísticos que generan información consolidadas en los maestros de clientes y productos.

UNTE AL EXITO Y

Nuestras Estadísticas Indican

Que todos los procesos administrativos, tesorería y contables están integrados para una optima gestión de su negocio, tanto sus recursos humanos, tecnológicos y de insumos de papel se ven en la necesidad de ser reducidos en la automatización con nuestras soluciones tecnológicas.

+ 1
USUARIOS VENTOR ERP
+ 1
VENDEDORES
+ 1
PEDIDOS MENSUALES
+ 1
REPORTES

Somos una empresa dedicada al desarrollo de Software y Aplicaciones Móviles para la Gestión de: Ventas, Administración, Tesorería y Contabilidad, dirigidas al sector Distribución de Productos de Consumo Masivo.


Certificado ISO 9001:2015